Mendigoiti

CPEIP Mendigoiti

Pamplona

El CPEIP Mendigoiti es una escuela centrada en la infancia, en sus necesidades reales para la vida, que toma conciencia de lo que necesita para aprender.

Una escuela que confía y respeta los procesos de desarrollo naturales y acompaña a la infancia para ayudarle a descubrir sus vocaciones y talentos para alcanzar el pleno desarrollo de sus potencialidades.

Comprometida con las metodologías vivas y activas y no directivas. Organizamos los espacios en ambientes de aprendizaje y abordamos los distintos contenidos del currículum a través de materiales de desarrollo, proyectos (ABP) y talleres. 

Reproducir el vídeo

Nuestro colegio

Somos una escuela viva y activa, amable, respetuosa con la infancia, que trabaja basándose en las aportaciones de la neurociencia, respeta los ritmos y los canales naturales de aprendizaje, acompaña a la infancia con el programa de Disciplina Positiva equilibrando la pedagogía de las emociones, necesidades afectivas y sociales y los aprendizajes, promoviendo la conexión, contribución, pertenencia, autorregulación, autonomía y toma de decisiones para garantizar el éxito educativo y personal de todas las niñas y niños.

307

Niñas y niños

D

Modelo Educativo

28

Docentes

6

Proyectos Educativos