Castejón

IESO Castejón

Castejón

El IESO Castejón es un Centro Educativo cercano, familiar y conectado con los diferentes servicios del pueblo (Cultura, Servicios Sociales, Juventud). Somos un Centro inclusivo desde la diversidad y la diferencia de género, cultural, religiosa y socioeconómica y una escuela coeducativa, democrática, participativa y laica.

Nuestro Centro implica a su profesorado y alumnado en proyectos de innovación educativa y mejora continuamente su oferta educativa con la introducción de nuevas materias optativas.

Reproducir el vídeo

Nuestro Instituto

El IESO Castejón inicia su andadura en el curso 2017-18, con el objetivo de satisfacer la demanda educativa de ESO de la localidad, haciendo hincapié en tres pilares fundamentales: los valores éticos de la cooperación, la convivencia, la coeducación y el compartir experiencias por parte de toda la Comunidad Educativa formada por el alumnado, la familias, el profesorado, el personal no docente, así como las instituciones locales. Pese a la renovación de parte del Equipo Directivo, en el IESO Castejón continuamos trabajando para convertir al centro, de forma paulatina, en un referente de la inclusión educativa dentro del aula de todo su alumnado, atendiendo a su diversidad, con la premisa de no dejar a nadie atrás.

194

Chicas y chicos

A

Modelos Educativos

28

Docentes

3

Proyectos Educativos

Equipo docente de IESO Castejón