Buñuel

CPEIP Santa Ana

Buñuel

Los principios que orientan y fundamentan el CPEIP Santa Ana de Buñuel son: ofrecer una formación y educación de calidad que acompañe al alumnado en su proceso de aprendizaje y desarrollo integral teniendo en cuenta sus características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos. Fomentando un buen clima de convivencia, una actitud respetuosa y tolerante hacia los demás, desarrollando un pensamiento crítico en el alumnado. Somos un equipo docente coordinado y en continua formación, que trata de conseguir un centro inclusivo e innovador en cooperación con la comunidad educativa.

Reproducir el vídeo

Nuestro colegio

En el CPEIP Santa Ana trabajamos para ser un centro innovador en metodologías activas y nuevas tecnologías, implementando medidas que mejoren la inclusión y el éxito escolar.

Desarrollamos la competencia emocional ayudando al alumnado a conocerse y confiar en sí mismos, comprender a los demás, reconocer y expresar emociones e ideas, desarrollar el autocontrol, aprender a tomar decisiones responsables, valorar y cuidar su salud y mejorar sus habilidades sociales.

Promovemos un ambiente coeducativo y de respeto, donde no exista discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, ideología, diversidad sexual, diversidad familiar o cualquier tipo de circunstancia personal.

Queremos ampliar las oportunidades y experiencias en el aprendizaje de idiomas extranjeros.

150

Niñas y niños

G

Modelos Educativos

20

Docentes

4

Proyectos Educativos