Zizur Mayor

CPEIP Catalina de Foix

Zizur Mayor

“Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales, sino de que todos son diferentes» (Loris Malaguzzi)

«The greatest sign of success for a teacher….is to be able to say, the children are now working as if I did not exist» (María Montessori)

Reproducir el vídeo

Nuestro colegio

Catalina de Foix es uno de los colegios públicos de infantil y primaria de Zizur Mayor. Somos un centro comarcal que acoge alumnado de Zizur y de los pueblos de la cendea de Galar.

Tratamos de cuidar especialmente la educación emocional y en valores así como el fomento de una convivencia respetuosa entre todos y todas.

Nos encontramos en un momento en el que acabamos de vivir un cambio de equipo directivo con un nuevo proyecto. Buscamos un cambio en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje evolucionando, mediante las pedagogías activas, a un aprendizaje inclusivo e individualizado que atienda las necesidades del alumnado. La herramienta de autoevaluación del Gobierno de Navarra realizada hace unos cursos, nos permitió detectar nuestras debilidades y puntos fuertes y todo el claustro percibió la necesidad de establecer una línea de trabajo unificada en el centro y orientada hacia el cambio mencionado. Actualmente empezamos a coquetear con aprendizajes cooperativos, proyectos y nuevas pedagogías y estamos con ilusión de formarnos y avanzar juntos en esta dirección.

500

Niñas y niños

G-PAI

Modelos Educativos

44

Docentes

2

Proyectos Educativos

Equipo docente de
CPEIP Catalina de Foix