Mendialdea

CPEIP Mendialdea I

Berriozar

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Mendialdea I es un Centro con una experiencia de más de 40 años. El Centro está situado en la falda del monte San Cristobal, dentro del término de Berriozar, al noroeste de la comarca de Pamplona. Acoge alumnado de Berriozar, Berrioplano, Juslapeña, Iza y Berriosuso.

Reproducir el vídeo

Nuestro colegio

CPEIP Mendialdea I es un centro que ofrece los modelos PAI A-G. Es una escuela plurilingüe, coeducativa, dinámica, participativa, inclusiva, abierta a su Comunidad Educativa, con un Proyecto Educativo en constante actualización y un Equipo Docente comprometido y en constante formación.

Trabajamos para seguir adaptándonos a las necesidades educativas del futuro, donde se respeten y convivan todos los idiomas y culturas, integrando y favoreciendo la participación de toda la Comunidad Educativa.

Somos un Centro donde prima el compañerismo, el esfuerzo, la implicación y la responsabiidad, así como el respeto, la tolerancia, la autonomía y el espíritu crítico.

600

Niñas y niños

A-PAI

Modelos Educativos

55

Docentes

4

Proyectos Educativos

Equipo docente de CPEIP Mendialdea I

El CPEIP Mendialdea I cuenta con un gran Equipo Docente cualificado, comprometido con el proyecto, abierto a la innovación pedagógica y en continua formación.