Mutilva-San Pedro

CPEIP San Pedro

Mutilva

Nuestro colegio San Pedro, es uno de los dos centros públicos de Infantil y Primaria de la localidad de Mutilva.

Somos un colegio comarcal que atendemos a alumnado de Mutilva, de los pueblos del valle de Aranguren y a alumnado de Pamplona y otras localidades cercanas.

Reproducir el vídeo

Nuestro colegio

Creemos que algo que nos caracteriza, es que prestamos especial atención a la inclusión del alumnado, tanto con necesidades educativas especiales como con necesidades educativas específicas dentro del  aula. En este sentido, el centro cuenta a su vez con un aula para alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD).

Nuestro centro lleva los últimos años apostando y poniendo en práctica algunas iniciativas de tipo inclusivo en las etapas de Infantil y Primaria.

Tratamos de fomentar y mantener metodologías que favorezcan la inclusión del alumnado a través de talleres internivelares y el trabajo por proyectos en Infantil y grupos interactivos y grupos cooperativos en Primaria; así como otras iniciativas que hemos ido impulsando durante este tiempo como son la figura de ayudantes de convivencia o los juegos inclusivos durante el tiempo de recreo.

520

Niñas y niños

A,G-PAI

Modelos Educativos

60

Docentes

1

Proyectos Educativos