Peralta

IES Ribera del Arga

Peralta

El IES Ribera del Arga imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato en dos de sus modalidades: Ciencia y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. Además, tenemos Formación Profesional de Mantenimiento Electromecánico y Actividades Agrarias. 

Nuestro alumnado de ESO y Bachillerato procede, sobre todo, de Peralta y Funes y a la Formación Profesional vienen de muchas poblaciones navarras, tanto vecinas como alejadas.

Reproducir el vídeo

Nuestro Instituto

En el IES Ribera del Arga impartimos una formación académica y profesional basada en el conocimiento pero orientada a las competencias que atienda tanto al éxito escolar como al rendimiento satisfactorio.

Atendemos a la diversidad del alumnado entendida como respuesta a sus distintas expectativas educativas y dedicamos una especial atención a la innovación, al plurilingüismo y a los contenidos relacionados con la educación para la salud y medioambiental.

Ofrecemos una formación humana basada, sobre todo, en los valores éticos, pero también en valores democráticos y ciudadanos que contribuyan al desarrollo cultural, social y económico del entorno.

660

Niñas y niños

D

Modelos Educativos

88

Docentes

6

Proyectos Educativos

Equipo docente de IES Ribera del Arga