Ven y comparte

Proyecto

Ven y Comparte

Gracias al Proyecto “Ven y Comparte”, los Centros del Programa PROEDUCAR-HEZIGARRI pueden solicitar visitas de 1 día para desplazarse a otros Centros que también participan en el Programa.

Los desplazamientos son financiados por el Programa PROEDUCAR-HEZIGARRI, para que ni la persona que se desplaza ni el centro de origen sufran ninguna carga económica.  

Es una oportunidad única para visitar y conocer de manera global el funcionamiento de otros Centros y poder compartir todo lo conocido durante la visita.

El Centro de origen y la persona que se ha desplazado para la visita se comprometen a transmitir a sus compañeras y compañeros la experiencia y a organizar en su propio Centro sesiones internas para el intercambio de Buenas Prácticas Docentes que sirvan para mejorar el funcionamiento y organización del centro. 

Ven y Comparte
2019-2020

Durante el curso 2019-20, en el que hemos iniciado este proyecto por primera vez en Navarra, han participado 177 maestras y maestros de 27 Centros que forman parte del Programa en las Redes de Infantil y Primaria.